jueves, 1 de febrero de 2007

Siempre hay una primera vez para todo.

Bueno, emigré finalmente al mundo blog. Me harté del Fotolog, de la mierda de q firmen sin poner nombre, que se la den de pijas "uy boludo, soy anónimo jojo que jodido" Aparte, es más cómodo, subo lo q se me canta el orto, en fin, 10 veces mejor.

Que comentar? Volví de mis vacaciones en mardel con los chicos. Duré 8 días, luego explicaré el xq 8 y no 15. Conocí a Hernán, Leo gente re copada y genial! Ahora mis viajes a mardel van a ser mejores jajajaja!

Compré la entrada para Velvet Revolver y Aerosmith! 130 mangos, pero recontra valen la pena. A campo voy, con toda la gente, el olor a huevo, pata, chivo todoooooooooooo! Pero verlo a Slash, Duff, Matt, Dave y Scott + la LEYENDA Aerosmith es increible

Bueno los dejo, mañana comienzo con el relato de mar del plata. Salu2

JuanMa

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Siempre hay una primera vez para todo" ai ju· que frase acacional para tantas cosas.
gueno nosé
me artan de escribin mongueadas.
te quierO i punto
a ver si se dejan de romper.
nose 0 inspiración hoy.
ya te voy a contar bien
gracias por estar.
say no more*
mOaá*
NA!