sábado, 3 de febrero de 2007

No sé que mierda poner jaja

Bueno, mi 2° entrada. Ni me calienta quién firma y quién no. Me creé esto para sacar algunas cosas de encima, q por lo masivo q es el monoblock (fotolog) no puedo, o que me trae ciertos prejuicios con mi forma de pensar, sentir, hablar, vivir, entre otras.

Por qué me volví de MDQ??? Anduve con vómitos. Esa fué la principal causa. Pero diran "uy flaco, unos vómitos nada más, que artista sos!" Que pasa? La cosa es que al ser diabético, la cosa se complica un toque. Comienzo con los cuadros de deshidratación, lo cual hace que tenga que actuar con cautela. Varia según el nivel de glucosa en sangre que tenga. Capaz ando con hipoglucemia (bajo nivel) y al querer comer para levantarla, vómito y es como comer aire. Entonces, antes cualquier cosa, es preferible volverme y que me vean mis viejos, que hacen 19 años me conocen, y son conscientes de como tratarme y ponerme bien. Aparte sumado a q dormía poco, eso trajo como consecuencia el malestar.

No me quiero hacer la víctima, ni dar pena. Lo comento porque es algo que me pasó, que me pasa y me va a pasar. Vivo así, viví asi y moriré así. Esa es la cagada de vivir con esta enfermedad, que tenes q cuidarte banda...pero ya teniendola como 16 años encima (el año pasado cumplió sus 15, y los festejó internandome la muy puta) cansa, y a veces x boludo haces cagadas. Igualmente, ahora dentro de poco colocan la bomba. Un respiro al pobre brazo que ya revienta el pobre...

Gracias a la gente que me mensajió y se preocupó. Javi, Hernán (G. y F.), Diego, Leo, Na*!, Patín, Florchis, Hebe, mi hmna, y el resto. No se borraron, y eso se los agradezco. Es jodido poner el pecho y aguantarse ver a alguien mal, es una situación de mierda, pero no huyen, se quedan y eso lo valoro.

Dejaría letra.... dejo frase

"You think you have a limit. And you then go for this limit and touch this limit and you think, okay, this is the limit. As soon as you touch this limit, something happens,and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct, and the experience as well. You can fly very high"

-Ayrton Senna Da Silva-


Lima.Victor - Juliet.Mike.Papa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ju y su cara de foto que en mi mensanjer te encontré emoticón.
No me agradezcas nada ju, sinceramente me preocupé como me preocupo por vos y quería que estubieras y que estes bien. Y de hecho me alegro que ahora estes así. Y no lo digo solamente en el sentido salud, justo de eso hablamos hoy, que te notaba feliz. Y eso me hace bien,me pone feilz por vos. Porque te aprendi a querer un montón sinceramente, y nada, me hace bien que estes bien.
Contas conmgo, lo sabés para lo que sea. Y principalmente para limar con nuestros delirios musicales^^lalalá sos lo más me haces embobar con videitos mientras dejo todo por mirarlos! lalalá*
a vos gracias tonti. por todo
hoy leia mis post en tu log buscando algo que ya encontraste. y leia cosas y me acordaba de cosas también entre ellas tiempo atrás cosas que me hicieron (u) mal y vos estubiste ahí y me re acuerdo de eso, y esas cosas las valoro un montón.y nada, escribí mucho. se nota que vengo malancólica hoy. y que pase de rosca y son las 7:22 y no dormí y los de gran hermano gritan y yo quiero gritarle a mi cabeza tantas cosas-
cuidate si?. hablamos , nos cargamos, nos hacemos cosquillas telepáticas (?), nos escuchamos,hasta la vista
mOaá* NA!

Anónimo dijo...

Na na na
No te me vayas a ofender pero la cara de pIojo Lopez pelotudo que tenes en esa foto es impresionante jajaja
Si boludo agradeceme, me gaste 0.24 centavos en vos mietnras estabas en Mar del PLata. Con lo que cuestan los mensajitos de texto tenes que agardecer muchoque hay gente que todavia tiene plata para mandartelos.
Pero por que no te dejaras de hablar un poquito al pedo digo yo.
No te confundas, no estoy inspirada, la quiero pasar a la de arriba que te escribio un testamento. Pero bueno, como yo hablo mucho en la vida real, puedo escribir mucho en un blog tranquilamente ¿Vio?
Che ¿Te conte que Ramon no vive más en casa?
Se mudo con Axel. Pasa que el le da faso gratis. El muy hijo de puta me abandono por una bolsa de matihuana ¿A vos te parece?
Que pedazo de forro.
Aaaaaaaaaa me duele el brazo asd asd asd. La mala vida te lleva a que te duela cada centimetro del cuerpo.
Bueno mepa que ya la pase a la de arriba asi que me retiro informando que el que escriba un post mas largo que el mio, sepa que trabajo en el FBI. Puedo averiguar al toque donde vivien y la computadora no funciona con el monitor roto ¿OK?
CHAU

Anónimo dijo...

juanma..
no entiendo mucho de estas cosas
la tecnologia no esta hecha para mi pero buen
firmo lo mismo:)
jajajaj

moyyyy aburrida mal
ah y bsta de la foto de los anteojos de adelante porq me gustan muchito jajaja

nada nenis me voy llendo :)
besito te kiero(L)
Florcita

Anónimo dijo...

Juanmaaaaa
eeeh soy anonimaa *-* ken soy ken soy??
¬¬ soy giang shi ^^ la k te kere y adora y te dara jack daniels cuando kera! *-* la neta no se k decirle señor, ademas de k es sexy y con el mas delicioso gusto musical k haya visto en un tiempo...se le kiere muxazo loco y hey! cuantas veces he dicho eso en este comment, kerria decir algoo mas pero ya no se k seria apropiado y k no o.0' ademas de k como k no te conosco tanto como los demas k te han dejado mensaje pero conste k yo soy fan numero uno grrrr cofcof
prometo darle la fotazo para k me tenga en su cartera a diario (K) jojo no se la crea!
y por "n" vez... lo kero muxisimo y sho como la bella angelita k soy lo cuidare mentalmente con mi corazonsote de locaza...
besos
live and let die sweetheart!!! (K)
ciao ^-^
p.d.:aah pero k fumadencias digo a veces

Anónimo dijo...

LET ME KISS YOU (Morrisey/Whyte)

There's a place in the sun, For anyone who has the will to chase one
And I think I've found mine, Yes, I do believe I have found mine, so

Close your eyes, And think of someone, You physically admire
And let me kiss you, Let me kiss you

I've zig-zagged all over America, And I cannot find a safety haven
Say, would you let me cry, On your shoulder
I've heard that you'll will try anything twice

Close your eyes, And think of someone, You physically admire,
And let me kiss you, Let me kiss you

But then you open your eyes, And you see someone, That you physically despise
But my heart is open
My heart is open to you

la canción de la que te hablaba.encopntré la letra.y nada que ver a nustros gunneros gustos.pero sensillamente es demasioado tierna.
Y como no la hizo morrisey solo sino con whyte ydemás hay versiones muchas de el tema. al iugal que de la vida. todo pero todo siempre. se puede ver de tantas versiones como la imaginación lo declare. todo es cuetión de los límites de tu cabeza o no. no lo sé. hace sueño. me voy a dormir. te quieroooooooo mOaá* mOaá* mOaá* mOaá* mOaá* mOaá* mOaá* mOaá* mOaá*
NA!