jueves, 22 de febrero de 2007

Musicalizando Things To Say

Bueno gente, el día 20 de febrero me junté con el señor Charly a tocar. Comenzó como una zapeada, con un Sweet Child ejecutado por mí, Ch en el bajo y quedó bárbaro!. Faltaba una voz, bateria y guitarra ritmica jajajaj XD pero bue...
Luego, zapeando con la escala de "Minutos" tema de Arjona, yo comenzé a machacar...y

Charly-Che, JuanMa, tenes una letra acá?
Jm- Sé! *saqué la carpeta, y pasando los temas le digo* acá tenes una...no es corta....acá otra pero no, es una caca....esta es la del quilombo del flog..."Things To Say Without Anestesia"...acá tenés.."
Ch- Noooo! usemos ese!
Jm- Posta?
Ch- Se! Re da para ponerle música...

Y bue, comenzamos a musicalizar Things To Say con el machaque. Capaz en un momento nos ibamos a la mierda, y zapeabamos jajajaja XD. Pero es algo q quiero musicalizar...aunq sea "un papel lleno de insultos" quiero que tenga music. Antes de escribirla, escuché Hole In My Soul, Locomotive, Back Off Bitch...asiq saquen conclusiones.

No subiré la letra...es larga, asiq otro día seguro. Ahora quiero que cuando nos juntemos tengamos un nombre...Magnetismo Animal está copado...es re power jajajaja XD pero hay q ver si le copa, o seguimos con Mentor....Les dejo foto con Charly!!!!



Lima.Victor - Juliet.Mike.Papa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siii!!! poder para ¿mentor?


La verdad,que si te pones a pensar, muchas de las grandes obras de la musica contemporanea, son letras llenas de insultos... la musica es la expresion del alma, y como tal, siempre es buena... si el alma tiene que insultar, pues, que insulte!!


bueno, mucho para decir no tengo, porque yo estaba presente ese dia =P, solo que la pase muy bien!!!, y que la semana entrante, debemos tocar de nuevo =)...

bueno, dear ju, un abrazo de oso, nos vemos!!

Charly

PD: minutos, nunca sono a minutos xD

Anónimo dijo...

Asi es la música es el lenguaje del alma.
te llena de tanto te saca de tanto también en fín
que lindO delirar con un friend:) musicalizando el ambiente*
:)
me alagero por ambos
sigan nomás que la vida es para adelante.
te quiero mucho Ju
Beotes
NA!

Anónimo dijo...

demonios, no me siento profunda como para expresar un gran comentario... no se en verdad k decirle, me parece genial que usted y charly... hola charly!!!! :D XD me cae k ni va a leer esto, pero bue... se junten para tocar... ya sabe, adoro su gusto musical...
guitarrista sexy + musica genial = yummiiiii
...
yo + equaciones = sucks!

jejej bueno... yo digo k graben cuando practican y lo suban a youtube *-* o me lo pasen *-* XD

weno...dejo de ser freak y me retiro
ken lo kere ??? ^^
jajaj oks oks ciao!
besos
y esta vez...no pondre posdata o.o

Atte.: Fermapola *-*

Anónimo dijo...

Deja de mentir, si no se saben ni el Sol
jeje
re forra
pase pendejo
besooooooooooo

║█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌
│©│P│a│t│i│s│!│ GNR®