domingo, 11 de febrero de 2007

Brújulas y estrellas.

Esto lo escribí hace tiempo, esperando para entrar a Antropología. No es q ande deprimido ok? No jodan con esa mierda, sino que tenía q estar. Fué una parte de mi esta letra, salio de adentro mio, asiq bue...

agregaron mis wallpapers en mundogunner.com.ar!!!! estoy re chocho! al fin carajo!!! Me bajé también Let It Be tocada por Slash....SOS UN GRANDE MAN!!!! Ese recital del '93 (el del 17 de julio) es una bestialidad, la rompe!

Bue, dejo la letra. Salu2!

"Brújulas y Estrellas"

Es muy difícil vivir
sin el norte de tu brújula
no tenes un sentido
ni haces bien una

Sin ilusiones ni ganas
peleando por migajas
es la ley de la selva
en la que pocos ganan

Estribillo:
Se rompió la brújula
se cayeron las estrellas
diambulo en las sombras

y no salgo de esta

Navegando sin sentido
y sabiendo el destino

me guio por corazonadas
hacia lo indefinido


Tampoco sin estrellas
como los marineros
no enuentro mi norte
para irme bien lejos

Perdido en altamar
en el océano de la vida
busco a aquella persona
que me de el norte de mi brújula

Se rompió la brújula
se cayeron las estrellas
diambulo en las sombras

y no salgo de esta

Navegando sin sentido

y sabiendo el destino
me guio por corazonadas
hacia lo indefinido


Espero pronto llegar a puerto
y reparar mi embarcación
para volver a altamar
y seguir mi navegación

Espero pronto llegar a puerto
y reparar mi embarcación
para volver a altamar
y encontrar a mi verdadero amor.


Lima.Victor - Juliet.Mike.Papa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juanma no podes escribir esas cosas tan licas y desp ser tan cortado en serio te digo
me llego al corazon eso:)

buen te kiero muchiitooo!
Florchis..

Anónimo dijo...

"Navegando sin sentido
y sabiendo el destino
me guio por corazonadas
hacia lo indefinido"
creo que tu rostro muestra algo.

nosE del ju· que escribiO esto
al ju· de ahora
hay una diferencia grande
y nosé si ancontraste o estas encontrando o encontraás o intentas encontrarte con vos o con alguien o con ella o con una persona nueva
pero la verdad es que esta buenísmo expresar algo tuyo. y más que si lo dejas acá significa que lo estas superando nada más te digo
depues te explayo mejor.
suerte con todo hoy!
:)
beso enorme*
mOaá*
NA!