jueves, 15 de febrero de 2007

San Valentín

Bueno ayer (bah, antes de ayer a estas horas) fué San Valentín. Un día de festejo donde la gente se expresa el amor mutuo mediante regalos, que generalmente son rosas, chocolates, peluches, tarjetas...o sea, lo compraron. No tengo drama con eso, dado que hay gente que no tiene la habilidad que otras poseen para crear algo para su pareja, asiq no problem.
Pero algo si me molesta. O sea, hay que esperar al 14 de febrero para demostrarle a tu pareja cuanto la queres? Encima con algo material? No sé, a mi me molesta mucho. Para mí el amor "no tiene un día" o 2, en el caso del dia de la primavera. El amor es todos los días, es levantarse a la mañana (en el caso de vivir juntos, haber pasado una noche) y ver a la persona que más queres a tu lado. La primera imagen del día que te alegra, que te da energía para arrancar. El amor es en el vivir el día a día, bancar los problemas, superar dificultades, compartir alegrías, triunfos, derrotas, pérdidas. El bancar al otro en momentos jodidos, en no dejarlo de lado por más que duela verlo así. En decirle cuanto la amás, cuánto la extrañás, la queres, la aprecias. En el caso de extrañarla, caerle de sorpresa, visitarla cuando menos lo espera...
A mi me da bronca que se resuma tooooodo el amor del mundo al 14 de febrero. Por qué? Por qué tengo que decirle a mi novia cuanto la amo (en el caso de que tuviese una) un 14 de febrero? No puedo el resto de los días, o sólo puedo pero de una forma mínuscula, sin que nadie se entere? A mi, cuando estoy de novio (aunq haya estado una vez...no muy grata, pero experiencia al fin) me gusta regalar cosas cuando me surgen. Capaz a la noche, luego de pasar un día genial, pienso en ella...y le escribo un poema sobre eso que pasé. Estoy en la facu colgado, embolado en clase y se te viene la mariposa al estómago...y hago un dibujo.
Pero tampoco estoy tooooooodo el día, a toda hora pensando en mi pareja (bah, pensaría). Tengo mis cosas, y muchas veces me pasó de hacer las cosas mejor xq me sentía feliz x estar de novio, xq podía demostrar todo mi potencial como persona.

Pero we, no mezclemos cosas. Que se yo, para mí estando de novio San Valentín es todos los días, hora a hora, minuto a minuto. Es cada instante en el que vivis con el otro, recordas al otro...

los dejo, termina mi delirió. Vivan San Valentín como quieran, con quién quieran y donde quierán. No le hagan caso a un loco XD

salu2, dejo temita...bah TEMAZO

"Sweet Child O' Mine"
(Music: Rose, Slash, Stradlin / Lyrics: Rose)

That's a true story about my girlfriend at this time [Erin Everly].
Axl - Hit Parader March 1988

Lyrics:

She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where evrything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I stared too long
I'd probably break down and cry

Sweet child o' mine
Sweet love of mine

She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain
Her hair reminds me of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by

Sweet child o' mine
Sweet love of mine

Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Sweet child o' mine



Lima.Victor - Juliet.Mike.Papa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bonsoir monsieur!
aca ando para firmarle *-*
seh seh lo se, san valentin...epoca comercial... aceptemoslo... simplemente es dinero gastado... pero tmb aceptemoslo...es bonito k haya un dia especial mundialmente hablando xk, en lo personal, la unica vez k la pase con novio en esa fecha nos encantaba salir, ver otras parejas y decir... eh *-* somos mas sexies *-*
cof o.o weno k? es mi idea!!!
jojo
y si, tienes razon, no deberia fecha para demostrar el amor, deberia ser de cada vez k te nasca... hmmm pero no lo se... es como... el unico dia oficial en el calendario ...weno tmb cuando cumplen meses...o años o.o...xk todos los demas dias son tu bella sorpresa...
zaz... me pondre mas sentimental si continuo asi k... besasos mi juanma... ken lo kere?? sho ^^
atte.: GiAnG Shi AliAs la Fernandisha mas hermosha k pudo existir
p.d.: seh ya se...k onda con mi autoestima -.-'
p.d.2.: amo escribir posdatas! *-*
p.d.3.: besos bye!

Anónimo dijo...

a la mier.
creO que not engo tu poder de resumEn como vos lo hacés conmigo.
no porque no te entiendA
sino porque no puedo explAyar tanto textO en pocas palabras
supOngo que sería un
el amOr no tine calendario a esO apuntaría mi resumen.
:)
i así.
ensima se pasa la vidA i la gente sigue careteando con esas coss que te decía hoy, cumpleaños, San Valentín, Día Del amigo, Aniversarios,
FRECHAS
FECHAS
FECHAS
a la mier*
que triste es vivir de una fecha y no hacer de todos los días un día especial.
esO si que es triste.
guenO
por lo menos.
hay gente (pocA) que no va por lo plásticO ni lo material sino por el ladO sincero i del alma. esO creo que es lo que vale ju·
gueno nada el tema.
la put padre.
sin palabritas
esos hombres cuando tocan i explayan su deliriO me hacen extremecer^^
Where Do We Go Now?
:)
que guenA pregunta Mario
creo que se aplika a tantAs cosas.
shala lalá*.
te queiro muchisimo. lo sabés:)
besOte enorme
NA!

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con lo q escribiste Juan, enserio, yo por lo menos q estoy de novia lo siento asi. Y no le regale nada (ajaj xD) pero no por ratona ni nada eh, sino por lo q escribiste ahi, porq el 14 de febrero, porque no cualquier otro dia?
ejejej

te quiero Juancete alto tema eh
besosss

Anónimo dijo...

jojo... pues ya le habia dejado mensaje aca...pero...le dejare otro mensaje para decirle k es usted un ser muy sexy *-* y mas en su foto de piloto *-*... no de hecho era mas sexy cuando me mostro la foto con su malla...
oooh yeaaaah...
cofcof
si como decia, ya sabe...si algun dia necesita a su aeromosa personal, solo hableme...
ya sabe...
usted me pide un refresco,y yo le digo: "con o sin hielo?"
usted me pide algo de comer, y yo le digo: "con o sin sal?"
usted me pide un masaje,y yo le digo: "con o sin ropa?"
XDDD
bueno, ya sabe usted que se le kiere...kiere...kiere bastante cofcof
eeh jaja bueno lo dejo!
feliz 18 de febrero!!!!
dia de..................
mmmmmmmmmmmmmmm
dia de unn dia antes del 19 y despues del 17 *-*
besasos!

AtTe.: FeRsInI HoUdiNi...*-* amo ponerme apodos

P.D.:saludos a bart!!!
P.D.2.:I'm a PD addict *-*
P.D.3.:B :)!

Anónimo dijo...

los demas postearon muy largo... yo no poseo el don de la palabra, y el post es viejo... pero bueno vale decir que estoy sobremanera de acuerdo contigo... y que en el caso de que tuviera una novia que me bancara, le mostraria mi amor todos los dias del año, menos el 14 de febrero xD... para ir contra la corriente vio?...

na, la verdad es que no me gusta esto de la infiltracion cultural, y para mi el 14 de febrero o halloween son dias comunes y corrientes, solo de rebelde!!!

Charly