miércoles, 7 de febrero de 2007

Comenzé el curso...

Bueno, me digné a comenzar el curso de la bomba de insulina. Hoy a las 10 de la matina me presenté en la empresa que me dio la bomba. Tardaron en atenderme pero bue, estaban a full. Recien comienza Febrero, capaz x eso. Está re bueno, la verdad que me va a cambiar la vida en un 100%!
Es así como funciona. Tiene 2 tipos de aplicación de insulina. 1 es la basal, que dura 24 hs, y otra que es antes de cada comida (como hacía antes). La de las 24 hs (basal) puedo configurar para que no sé, de 00:00 a 03:30 me dé 0.7 de insulina, y de 03:30 a 7 me dé 1.0 de insulina. Asi durante todo el día! Y puedo tener hasta 3 tipo de configuraciones, una standard, una versión A y otra B.
La otra, tiene 3 tipos, a su vez, de usos. Una es la Normal, la otra Cuadrado y la última se llama Dual. La normal es como hago siempre, me aplico antes de cada comida para corregir y hace efecto a las 2 hs. La Cuadrado, en cambio, me aplico las unidades, y la aplica en un rango de tiempo que yo programo. Por ejemplo, decido ponerme 4 unidades de insulina para la proxima media hora. Durante media hora, en lapsos de tiempo que saca la bomba, me da esas 4 Unidades que le pedí. Me sirve para el caso de comer Pastas.
La dual es una mezcla de las anteriores. Podría usar la 1° parte (normal) para corregir el valor de la glucosa, y la 2° (cuadrado) para mantener ese valor mientras como. Es genial no?

Los dejo gente, ayer fué cumple de Agus y William Axl Rose! Gracias muchachos x todo!



Foto dedicada a Patín, dado que esta foto le gusta mucho y que dice que no le doy más bola...ahora mis BOLAS te llevo Gitanes (bah, te gustaba...ahora no sé)





los gitanes siempre te los termino llevando...tu dispenser de Gitanes

Lima.Victor - Juliet.Mike.Papa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che juanma segunda o tercera vez que trato de postear...

wwoooowwww hize un curso rapido de como usar una bomba de insulinaaa!
asi si algun dia necesitas ayuda puedo hacerlo jajajaj
re que no pero buen

gracias por la futura dedicatoria ahi:P
jejej

te kiero jp como ya te dije en el jf1j que lo re banco mas que a este¬¬ jajajaja

beso corazonnn(K)
Florchis!

Anónimo dijo...

ju·
que guEno me marie un pocO pero lO leí todO y creo haber entendidOh (?)
mE alegrA que hagas tOdo estO. poruqe es un bien pAra vos. y para que estes bien^^. me ponE feliz que estes así*.
pOr otra parte dedicadOr de posteo wiiiiiiii. Espero con ancias. seguro que moris con mi próximo post pero no revelO nada porque sino no tiene gracia* bAh nose cuando lo voy a poner si mañana o en el otro otro . pEro es lOm ás* shalala lalá*pOr ahora opstíe unA nuevA versión de lA llAmAda*:O en fin. casi ME pisan pero aca estOy sanitA :P ;P Espero seguir así.
Ahora me comentas que es esO de la ediciÓn que vOy a hacer a la brevedad acá*. cuidate gunnero
te quieroooooooo
besito ju·
mOaá*
NA!

Anónimo dijo...

eee, no pienses ke me lei todo eso.
jajajaja,
un beso nene
cuidatee (Y)