miércoles, 21 de marzo de 2007

Q.M.P.

Que Mierda Poner, titulo de este upload.

Comenzé la fauc el lunes! Bárbaro, la pasé genial. Gente como Fer, Osvaldito, Santiago me hacen cagar de la risa en clase. Tuve Introducción a la Ingeniería, Analisis Matemático y Química. Las 2° primeras bien...Química MAMMA MIA!!! La vieja tiene unos lentes que parecen sacados de un Renault 12 jajajajaja. Hoy cayó 11.30 (entro 8.30) asiq imaginense la calentura. Hernán, un amigo q ta en otra aula y la tuvo ayer, nos previno sobre su densidad....vieja, tomá 5 centavos, comprate una buena onda y traeme el vuelto ¬¬. Los dejo babosos, tengo inglés :ninja:

Dejo tema q escribi hace banda =) Yo toy feliz, pero no todo el mundo xzq yo lo esté lo está (se entendió? Sino relean pajeros ¬¬). Asique, para esa gente, dejo esto que escribi en su momento de tristeza...un 28 de agosto de 2006...

Solo
by JMP


Siento el mundo encerrarme
entre cuatro paredes altas
siento el frío que me tapa
y se me queman las alas

Siento el mundo que me gana
en esa velocidad y tiempo dominante
me cansa ya el correr siempre
y el a veces caerme

Siento el mundo que me mata
altos números me dominan
no me dejan tranquilo
y vivir es un tormento

Me siento solo
sin un abrazo que me consuele
sin una caricia que me calme
sin un beso que me apasione

Necesito un abrazo
para descanzar
un pecho donde apoyarme
y un amor con el cual volar

Necesito una caricia
para sentirme tranquilo
sentir un calor
que reavive mis sentidos

Necesito un beso
que me reviva de esto
de esta pesadilla inmunda
llamada Mundo




Lima.Victor - Juliet.Mike.Papa

1 comentario:

theorangeconnection dijo...

ExpresivO detonAdor de sentimientO excesiva soledad (?¿) nosé pero palabras fuertes.¿?
Me pone bien que estes mejor Ju.Y tenés razón, cuando uno no esta bien y pasa el tiempo, lo asumis, decís si estube peor. pero eso no significa que aveces uno sea feliz.
Fewlicidad? palabra extensa. Uno define sensaciones, acelración del corazón, sonrisas dibujadas en la cara, síntomas del cuerpo, síntomas del alma. síntomas síntomas para describir felicidad...
¿qUe es? ...









¿La podés tocar?
supOngo que formará parte de las cosas que llenan el alma. Ni basura robótica humana, ni cuerpos caminantes, ni cosas sindestacar. solo relleno para el ser. se ajusta a felicidad.
Te quiero mucho tonti*
besitos
Na!