lunes, 5 de marzo de 2007

Cambios

Bueno gente, al fin otro upload. Que pasó en este tiempo? Que no pasó. 1°, reunión del Highflight '07, alta salida y parrillada entre amigos del mundo de la aviación =D. Salida a Sunset, risas, joda, lo que siempre pasa x suerte. Luego, me cambié de Facultad. Si, leen bien. Chau UBA, chau Una Bosta Absoluta, chau y andate bien a la concha de tu madre. Me pasé a la Universidad de Marina Mercante, donde estudiaré Ingeniería en Sistemas...x qué dirán uds? Xq le veo más salida laboral, x eso. Asiq, este miercoles arranco un cursillo. =D. Mañana reunión de Mentor con Ch, para grabar Things to Say, yo mientras grabo Dream Angel, letra que subiré hoy.

Salu2!

Dream Angel

(Juan M. Palma...yo/me =D )


My bed is empty
Cold like ice
I'm alone tonight
I don't see the light

Loneliness took me for a ride
For A long time ago
But now i'm soo tired of this
I want to be with you at home

[Chorus]

I lost my dreams angel
I want someone new
Is hard to live alone
When the bed is
so weak and cold

Stars are missing
In my life
They are dead now
n' is empty my sky.

Like a beggar without money
my heart is without love
I want to have it back
and share it with you.

[Chorus]

I lost my dreams angel
I want someone new
Is hard to live alone
When the bed is so
weak and cold

My light bulb's dim
I want to see again
But your love can help me
And heal my pain

I lost my dreams angel
'cause my dreams are dead
You can relive them
and put my stars in
in my sky again.

But, i'll sleep alone
'cause i can't say that
all about my heart and love
and is just for you.



Lima.Victor - Juliet.Mike.Papa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba los cambios. Abajo la desquiciada vida paralela de siempre. Rutinaria. Aplastada. Pasada? Nose. pasada de rosca diría yo. si es para bien. El cambio es una manera de crecer. se satisfacer algunas cosas. de vivir. de ser feliz (?)
Who knwOs?
La canción es hermosa Ju. Pero si bien se entrelee. Hay que sanar primero. Para reacomodar estrellas en el cielo, encontrando estrellas, con estrellas existentes, con estrellas nuevas o con estrellas supernaturales de la faz. Okey me retirO porque usted es persona no grosa y no entiendola razón entonce spor la cual le firmo (?)
shalala lalá*.
Te quiero tonti*
te me cuidas te me cudias:)
Repito bien por todos esos cambios^^
AAAAA
i gracias por la data del recital de Obras! aunque me lo tirastes así de una y esas cosas ponene al peligro a mi corazón, no imorta. grata noticia igual brondo por eso brindo con 107 copitas de licuado de frutilla yeaAh!
besitos
NA!

Anónimo dijo...

Hola Juanma soy Flor!firmandote en tu blog.Ustedes son demasiados cibernéticos para mi gusto pero bueno es lo que son. Bueno Juanma no te conozco muy bien pero tengo buenas referencias tuyas y me caes re bien así que suerte en todo y

Anónimo dijo...

Uuuuuu se me mando el mensaje! Ojala que estos encuentros nuestros nos lleven a una linda amistad.muack

Anónimo dijo...

Pendejoooooooooooo
me pica todo
alguna alergia se a venido para mi cuerpecito
buaaa

Anónimo dijo...

juan me habias pasado
hace unos dias largos tu direccion
ii la tenia en un papeel asik pasee a saludarte i decirtee qe me caes re bien i me encanto conocerte en mardeel (L) auqee bueh cada unoo sabee lo qe pasoo i lo qe pobria haber pasadoo pero bueno dejemoloo para mas adelante si dioos qiere =D
en fiin tengo muchisimas ganas de irmee de neuqueen ii partir para bs.as para empezar mi carreraa i hacer lo qe me gusta lejoos de caasaa qe seria una linda experiencia ;)
gueell juanmanuelAA qe estes bien
beso graandee i te qieroo sabes qe podes confiar en mi a pasaar de la distancia i de todo lo qe nos sepaaraa a demas de los km =P
beso grandee , te qiero
adioos

Anónimo dijo...

soi hebee =)