jueves, 13 de enero de 2011

Estoy en un momento de mi vida el cual me siento listo para comenzar nuevamente a dar pasos con alguien. Esta vez creo que estoy más cuidadoso con el asunto porque no quiero equivocarme, no me gusta equivocarme. Y acá vamos a hacer un pequeño análisis.

Soy una persona, que como diría Juan Manuel Fangio, hace las cosas con pasión porque es lo que te hace hacerlas bien. Quizás con la facultad se complica... pero en el resto de mis cosas sí y más en una pareja. Pero a la vez soy exigente y conmigo mismo. Como buen fanático del deporte motor, mi cabeza está mentalizada, preparada para conseguir el máximo, dándo todo por mi cuenta y al límite. Es así el automovilismo, es un deporte en el cual uno debe estar preparado para dar todo, estar al límite y tener los reflejos a flor de piel, Y así soy también en la vida real. Y en una pareja. De dar todo, porque así lo siento. Porque el que tu novia o pareja vea que das todo por ella y te lo devuelva con un beso, una sonrisa o un lindo momento no tiene precio. "Una victoria es mejor que un millón de dólares"...

Obviamente que uno comete errores, Ayrton Senna chocó tontamente en Monza '88 privándolo de una victoria. Fangio se confió en Monza y casi pierde la vida. Mansell sobreexigió sus neumáticos en Adelaida y se reventaron a más de 200 km/h. Pero está también en uno el como usar esos errores, el como asimilarlos el como tomarlos. Uno podría seguir pensando en que fue algo del destino y punto, sigue siendo como es. Eso es ser estúpido!.

Obviamente voy con cuidado. Paso a citar (apróximadamente) al Chueco Fangio:

"La persona que en la vida va siempre rápido, se termina accidentando. El que va despacio, es superado por el resto. Uno debe saber cuando acelerar y cuando debe ir despacio"

En todo es así! Uno cuando conoce a alguien acelera generalmente, y se choca, se encuentra todo demasiado deprisa. Si es lento, lo pasan. El saber cuando pisarle y cuando no, es parte del saber andar con cuidado.

El fin del año pasado fue maravilloso pero falto algo. Este año es un año de grandes cambios para mí, y me gustaría y por primera vez en mucho tiempo siento que puede ser con alguien.

Welcome Back, Juan!

10.4

LV-JMP

No hay comentarios: