lunes, 19 de octubre de 2009

Semper Fidelius

Nunca pensé que iba a llegar a este punto. Siempre fui una persona afectuosa, calurosa ( en el buen sentido de la palabra) pero ahora me siento frío. La llama que tenía dentro mío se está consumiendo lentamente, como si alguien la soplara… y ese alguien soy yo. Decidí “enfriarme”, decidí no abrirme nunca más a alguien. Descubrí que ser honesto con los sentimientos, que el amar y no necesitar la gente de hoy en día no lo entiende. Decidí dejar de ser bueno con la gente nueva, ser un poco más hostil, un poco más mal pensado.
Es realmente dolorosa la transformación del corazón de alguien bondadoso a alguien frívolo. Es como mutilar una parte de tu corazón, de tu forma de ser, cuando te estás protegiendo a vos mismo. Te cuesta aceptar esa realidad, te cuesta aceptar en que te estás convirtiendo pero lo hacés. Cada día más… miserable con tus sentimientos, cada día más directo con la gente. Cada día más analista, más pensador, más analítico, más frívolo en el cálculo. Deduciendo, pensando, analizando esa enredadera de mentiras que tiene la gente para atrapar a uno. Que creen saberlo todo y no saben un comino.
El chico de hace un año que habitaba en mí, ese chico lleno de sueños grupales como lo son la familia, la pareja, está desapareciendo de a poco, como si se desvaneciera. El chico de ahora es egoísta, sumamente egoísta. Trata al resto de idiota, de mentiroso, de hipócrita. Es el problema de ser autosuficiente, que no necesitás de nadie, no confías en nadie nada más que en vos mismo. De ahí la diferencia entre sobrepasar los obstáculos de la vida, como es una ex novia, y quedarte en un poso deprimiéndote por lo miserable que es la vida.
Muchas veces me trataron de ángel, pero por primera vez en la vida no quiero serlo. Mucha gente dice, comenta, que tengo las características para serlo. Preocupado, sacrificado, bueno, justo, etc. Pero tiene un alto costo, y que no quiero volver a pagar más. Si, para muchos seré un idiota, un miserable el cual siendo miserable sólo es miserable, pero es mi decisión. Lamento si con esto le privo a alguien de conocer a una buena persona, pero crecí. Tomé un camino. Si alguna quiere conocer a esa persona de antes, el que está dentro de las tantas corazas que puse, va a tener que pelearla mucho, pero va a recibir algo que cumpla con su "sacrificio" de conocer a alguien.

A la gente que entre a mi perfil ( cada vez menos), ahórrese comentarios y charlas. Tienen otros 40000 tipos afuera esperando. No hagan uso de la lástima, ahorrensé saliva y teclado en otro.

10. 4
LV-JMP

1 comentario:

Lau dijo...

juanmi, cuando vas a seguir escribiendo?
quiero leer cosas tuyas!!
te mando un abrazo enorme